LINE-X® Renovación es un sistema de mejora del revestimiento. Puede reparar revestimientos de tolva antiguos, descoloridos o rajados.
Con el tiempo, la luz ultravioleta puede dañar el revestimiento de la tolva y hacer que se desvanezca de manera constante. LINE-X Renovación devuelve su revestimiento de tolva a su brillo original mientras ayuda a minimizar el daño futuro de los rayos UV.
Este tratamiento de superficie patentado se adhiere a cualquier revestimiento de poliuretano y poliurea existente, reparando completamente el área dañada. Un revestimiento de cama desgastado se puede restaurar a su estado original, además de resistencia a los rayos UV para una mayor protección.
Esta cosa es indestructible y resiste arañazos, proporciona una superficie antideslizante. No hay comparación entre un revestimiento de plástico o una alfombra de cama con LINE-X.
Martin Smith
Cliente
Recibi estimaciones en otros lugares, y LINE-X era más barato. No podríamos estar más contentos con el servicio y la calidad que recibimos. ¡Gracias a todos en LINE-X Perú.
Jessica Brown
Cliente